Powered By Blogger

sábado, 30 de julio de 2011

Yo siempre quise,pero nunca encontre momento...

...y hoy,en un rato después de mucho elegir,pensar,diseñar...me hice mi primer tatuaje y como no,el motivo no podía ser otro que algo que durante mi vida me ha acompañado: correr


Tenia pensado hacerme un tatuaje (o Tattoo) después de una gran gesta,después de conseguir un gran reto que me hiciera recordarlo,pero lo pense detenidamente esta idea,me di cuenta que no quería hacer publicidad a una carrera (o tipo de carreras),y que solo quería tener algo que combinara mi pasión por correr y las motos.
Para decidir el motivo,correr lo tenia fácil,el símbolo olímpico del atletismo era algo que por su simplicidad implícita lo tenia claro desde el principio....pero con las motos era complidado,así que después de mucho mirar y pensar,me decidí por unas llamas típicas del estilo custom pero siendo en este caso en blanco y negro.

Me deje aconsejar por mi amigo Paco de Dragon's Fire, realizo la composición de lo que le pedí y diseño lo que finalmente me tatuo en la pierna...realmente he de deciros que un gran trabajo de diseño y tatuaje.
Este fue el resultado,espero que os guste tanto como a mi...y si no da igual,el que lo lleva soy yo en la pierna :-)

Saludos a todos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Hola Miguel, q tal lo llevas?? Espero q bien.
    Hemos criado una pagina en Facebook Dragon's FIRE Tattoo e tambien una web www.tattoosmostoles.com, espero que te guste. Voy a publicar tu blog en nuestra pagina. Saludos desde Dragon's Fire Tattoo

    ResponderEliminar