Powered By Blogger

domingo, 28 de agosto de 2011

Una mirada atras...ya hace un año del blog.

...y efectivamente amigos,hace un año ya de este blog que comenzó en Agosto de 2010 con muchas aventuras en el narradas,y que gracias a todos vosotros,sigue ahí para poco a poco contaros mis experiencias y vivencias en distintas carreras.

Hace un año que empecé a escribir este blog con mucha ilusión como sabes,pero con una cierta incertidumbre hacia donde podría desembocar muchas veces mi ambición "runneril",eso que nos empuja locamente muchas veces a apuntarnos a pruebas muy ambiciosas o que en otros casos,nos incita a meternos en camisas de once varas como dice el dicho popular para medirnos a nosotros mismos en nuevas disciplinas.

Media Maraton de Getafe 2011...Febrero,mucho frio y una carrera para hacer marca personal.
Haciendo una mirada atrás este año y siendote muy sincero,creo que no estoy en disposicion de quejarme lo mas mínimo...he tenido muy pocas lesiones (alguna siempre tienes,esta claro),he superado casi todas las pruebas a las que me he sometido y he bajado mis tiempos en todas las disciplinas en las que he participado...con alguna de ellas estoy particularmente orgulloso,como bajar de 38 minutos en un 10.000 mtrs o meterme de lleno en una de las carreras mas duras en el panorama actual del ultratrail desertico.la IDM de Monegros...lo pase fatal,pero mi gran reto este año que viene no solo participar,es teminarla y ser un Finisher de la prueba...Alfonso,cuento contigo tío...si no,esto sera mucho mas difícil de loque de por si ya es...y es un lujo correr contigo.

100Km en 24H de Colmenar Viejo,mi primera carrera de Ultradistancia con Alfonso Morales,un lujo.
Para este año que viene me gustaría hacer tres pruebas de este tipo de ultra distancia,algunas medias maratones,algún maraton,populares de 10km (pero cada vez menos,están muy masificadas),...seguro que algún duatlon y creo que mi amigo Daniel me liara para hacer algún Triatlon....ya me han advertido,y la verdad es que yo soy muy facilon....ja,ja.

Carrera del Rock&Roll en El Escorial,con Alfonso y Daniel...lo pasamos muy bien.
Pero la verdad,lo que mas me ha importado en los últimos tiempos reflexionando sobre este ultimo año,es que en los últimos tiempos estoy disfrutando mucho del "correr por correr" sin tener necesidad o cada vez menos de medir mis tiempos...y eso te libera de muchas presiones a la hora no solo de entrenar,también a la hora de colocarte en la salida de la próxima carrera.
 
Mi primer Tatoo,toda una vida esperandolo y llego hace unos dias.


Mis vacaciones están a la vuelta de la esquina,serán 20 días en los que intentare no hacer practicamente nada mas que caminar (mucho por el destino elegido) y quizás algún día trote un rato...pero el fin es como te digo descansar de todo este año tan intenso de entrenos/carreras que he tenido y que sinceramente,el cuerpo ya me pide una tregua por unos días.

Media Maraton de Madrid,esta carrera la corri con mi amigo Oscar...lo pasamos bien.

Los próximo retos serán un Duatlon (DUCROSS SERIES) en el mes de Octubre y el Maraton de Ciudad Real en Noviembre...pero eso,ya es otra historia.

San Silvestre de Mostoles,rapidisima carrera de noche con mucho frio.
Gracias a todos por seguir ahí y felices vacaciones a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario