Powered By Blogger

sábado, 7 de agosto de 2010

¿Quien soy yo?

Mi primera entrada al blog...que emocion,no todos los dias se tiene un blog con tanta ilusion como pueda hacerme a mi este...quizas por el sentido que cobra tras cada carrera o meta que me propongo.

Desde muy pequeño siempre hice mucho deporte animado por mis padres sin llegar a destacar en nada en especial,pero practicando casi todo lo que se ponia a mi alcance...balonmano,futbol,cama elastica,bici de montaña y carretera,gimnasio,judo....corriendo gane algun campeonato regional de 100mtrs,1000mtrs,salto de longitud...en fin,un popurri variado.




El 18 de Mayo de 2007 a causa de mi otra aficcion platonica,la motos de velocidad en circuito,me fracture desgraciadamente tras un accidente el astragalo derecho y me fisure la tibia...desde ese momento ya nada fue igual viendo tras cinco meses inmovilizado como tendria que luchar para recuperarme...tres años despues he conseguido volver a tener una forma fisica lo suficientemente buena para hacer lo que me gusta...correr,nadar,montar en bici y disfrutar del deporte en todos sus variantes,no sin sacrificio como imaginais...teniendo muchas palabras de agradecimiento para tanta gente...vosotros sabeis quienes sois,gracias a todos por estar ahi cuando os necesite.

He corrido este año 2010 en una clara progresion (revisado por un podologo cada tres meses) el medio maraton de Madrid,la vuelta a la casa de campo,Liberty seguros,BBVA,...y me queda por contaros la media maraton nocturna de Valtiendas (Segovia),la medio maraton del desierto de Corralejos en Fuerteventura y el camino de Santiago desde Leon (320Km) en 6 dias non-stop....y si todo va tan bien como ahora,espero poderos contar algun triatlon olimpico.



Este blog te contara las diferentes aventuras,carreras y entrenamientos que pueda ir haciendo cada poco...espero que os guste tanto como a mi.

Saludos a todos y bienvenidos a este vuestro blog.

1 comentario:

  1. Que sirva este blog como un aliciente y motivación para seguir entrenando y haciéndolo igual de bien, o mejor si cabe. Y ahora, a por las dunas! Animo crack!

    ResponderEliminar